Fuente:  WIKIPEDIA

Estados Unidos

Piedras Guías de Georgia

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes, en las cuatro piedras gigantes se apoya la piedra común a las 10 Guías, o mandos. Ese monumento se conoce también como "Stonehenge americano". Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante de la Jerarquía Oculta que domina el mundo.

El mensaje en inglés

El mensaje en inglés

El origen de ese extraño monumento está lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupo de hombres que lo construyeron, según Constance Cumby la "fuerza en la sombra" que levantó este terrorífico masonumento fue the Lucis Trust situado en la Plaza de las Naciones Unidas en Nueva York. Esto está documentado en su libro The Hidden Dangers of the Rainbow. Lucis Trust es la Editorial oficial de los libros de Alice Bailey. Algunos libros de Alice Bailey que no están protegidos por derechos de autor pueden descargarse de sitios web. Lucis Trust llenó páginas de publicaciones en Estados Unidos en la primavera de 1982 anunciando "Cristo está ahora aquí" y se mostrará pronto. Más Información: [6], [7]. Vídeo Lucis Trust & the U.N. New Age Agenda (3m). Vídeo Lucis Trust: U.N. Tool for One World Religion anteriormente censurado: [8] (5m).

En junio del 1979, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero pronto se supo que era un seudónimo, dijo que representaba un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después. Muy pocos saben quién era realmente R. C. Christian pero varias cosas están claras después de hacer una pequeña investigación de los mensajes grabados en estas Piedras Guías, parece haber un grupo encubierto promoviendo:

  • La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
  • El control de la reproducción mediante eugenesia.
  • La farsa del cambio climático. Mareando con el desarrollo sostenible y la relación del hombre con la naturaleza.
  • La nueva espiritualidad new age, completamente diseñada por la élite.

En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa. De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente. Aparece un corto mensaje en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: "Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón". Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra). Carta de la Tierra en castellano. [9]. Más Información: La Carta de la Tierra y la Nueva Era.

El agujero que vemos en la piedra se taladró en la Guía Central para que la Estrella Polar (estrella que indica el Norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de los requisitos estipulado por R.C. Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Los ocultistas rinden culto a menudo en función de la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes.

El agujero que vemos en la piedra se taladró en la Guía Central para que la Estrella Polar (estrella que indica el Norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de los requisitos estipulado por R.C. Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Los ocultistas rinden culto a menudo en función de la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes.

New World Order (NWO) o Nuevo Orden Mundial (NOM)

Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de las población mundial. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial se anticipó al movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y su nuevo gobierno mundial. El énfasis de las Guías en conservar la naturaleza se anticipó al movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias existentes con una nueva espiritualidad new age.

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: "Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón". [10]

Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.

Referencias

Washington, D.C

El logo del National Press Club, cuyos miembros fundaron el Bohemian Club. Se observa un buho formado por los caminos y carreteras alrededor del Capitolio.
Logo del National Press Club Logo del Bohemian Club Buho en WDC Buho en WDC

Referencias

Austin

El Vaticano

Obelisco en el centro de la doble cruz (representados por el aspa y la cruz) en medio de la ciudad del Vaticano, la doble cruz templaria. Para otros autores representa una pirámide vista desde arriba (en dos dimensiones) Nótese la similitud con la bandera Británica, la ikurriña vasca o con la estrella del caos. Más información: Estrella de 8 puntas.

Imagen:Masonic Chaos Star Ouroboros.jpg

Tapiz en el Vaticano, más información: Ouroboros.

Tapiz en el Vaticano, más información: Ouroboros.

Durante la última visita del Papa a Angola, se observa una pirámide, ¿a quién rinde cuentas el Papa? fuente: Youth Meeting in Luanda. (1m:22s)

Durante la última visita del Papa a Angola, se observa una pirámide, ¿a quién rinde cuentas el Papa? fuente: Youth Meeting in Luanda. (1m:22s)

Referencias

Israel

Jerusalén

Corte Suprema de Israel en Jerusalén

Corte Suprema de Israel en Jerusalén

Los ingenieros elegidos para este trabajo por los Rothschilds fueron el nieto y la nieta de Ben-Zion Guine de Turquia que trabajaron para el Baron Rothschild, Ram Kurmi, nacido en Jerusalén en 1931, y Ada Karmi-Melanede nacida en Tel-Aviv en 1936. Para aquellos que pueden extraer conocimiento de los números, fue importante para el constructor hacerlo todo según la numerología adecuada. Se usaron 1,000 páginas de planos, 1,200 postes de hormigón; trabajaron en la construcción durante 3 años o 750 días. 20 trabajadores cada día, para 200,000 jornadas de trabajo, 250,000 piedras para la construcción, colocadas a mano. Nótese la pirámide con el "ojo que todo lo ve" similar a la que se puede observar en el billete del dólar americano, está sobre un circulo a la izquierda. El circulo más grande que se observa al fondo de la imagen es una cruz invertida diseñada para caminar sobre ella, este es el único emblema religioso diseñado para ser pisado.

Imagen:parlamento_israel_cruz_invertida.jpgImagen:parlamento_israel_obelisco.jpg

Se observa la pirámide con "el ojo que todo lo ve" junto al Barón Edmond de Rothschild en el Billete de 500 shekels. Artículo Principal: Casa Rothschild

Se observa la pirámide con "el ojo que todo lo ve" junto al Barón Edmond de Rothschild en el Billete de 500 shekels.
Artículo Principal: Casa Rothschild
  • Al entrar al edificio se observa este cuadro [23] Con entre otros: Lord Rothschild, Teddy Kollek, Shimon Peres, Yhzhak Rabin.
  • Dentro del edificio tenemos un complejo diseño de piso ajedrezado, similar al de algunas logias masónicas. [24]

Referencias

Francia

Estrasburgo

El edificio del parlamento europeo de Estrasburgo ha sido diseñado como la torre de Babel, resulta sorprendente ver estrellas de 5 puntas invertidas en un póster conmemorativo del parlamento europeo, una pequeña referencia a la simbología ocultista y su obsesión con la cabra de Mendez o Baphometh, esta macabra coincidencia se puede observar también en el nuevo carnet de identidad europeo, si lo miramos al revés. La estrella de 5 puntas es un símbolo ampliamente utilizado y no tiene connotaciones negativas, pero las sectas satanistas [30], lo han utilizado en el pasado y lo utilizan en el presente deformado y/o invertido, en el póster conmemorativo del parlamento europeo se observa que la estrella esta invertida y deformada, para colmo, representa a la humanidad como unos monigotes de "cartón piedra" que parecen robots.

Referencias

Inglaterra

Londres

Referencias La ciudad de Londres, una guía masónica disponible en Amazon

Alemania

Aquisgrán

La Catedral de Aquisgrán (en alemán Aachener Dom y en francés Cathédrale d'Aix-la-Chapelle) es una catedral situada en la ciudad alemana de Aquisgrán, al oeste del país y a escasos kilómetros de la frontera con Bélgica y los Países Bajos.

La Catedral de Aquisgrán es considerada la catedral más antigua del norte de Europa. Su origen se remonta a la Capilla Palatina construida por el emperador franco Carlomagno a finales del siglo VIII. A partir de este núcleo original, el templo fue creciendo y engrandeciéndose durante los siglos posteriores hasta formar el conjunto actual, que es un conglomerado de muy diferentes estilos arquitectónicos.

La Catedral de Aquisgrán fue uno de los primeros 12 lugares incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

Aquisgrán. Wikipedia

Catedral de Aquisgrán. Wikipedia

Frankfurt

España

Madrid

¿Porqué este monolito es similar al creado por el escultor rumano Constantin Brâncuşi e inaugurado en Târgu-Jiu (Rumanía) el 27 de octubre de 1938? ¿Porqué los 2 monolitos tienen 33 peldaños o escalones? (16 x 2 + 1 = 33), la tercera foto muestra el monolito en costrucción (25 de mayo de 2009)

Por la noche los haces de luz que se proyectan hacia el cielo completan la forma de piramide.

Imagen:obelisco_calatrava_adn.jpg

En el parque del Retiro, un monumento al angel caido:

Referencias

El obelisco de Calatrava medirá 90 metros y empezará a construirse en Madrid en noviembre

Columna del infinito en Rumanía

[31]

Barcelona

El Banco Privado Edmond de Rothschild Luxembourg en Barcelona está en la calle Josep Bertrand nº 11, en la zona alta de la ciudad, por encima de la avenida Diagonal y esto lo sitúa en la base de una pirámide y un obelisco a la vez trazados en el mapa de calles de la ciudad, en la cúspide del obelisco se encuentra un monumento a Pau Casals. El monumento se encuentra sobre el agua reflejando su imagen inversa. La versión oficial dice que es un monumento a Pau Casals y que simboliza una paloma, pero al observarlo se pueden apreciar ángeles alados tocando instrumentos entre ellos unas trompetas y todo el conjunto parece ser una llama ardiente.

El Pez dorado de Frank Gehry en el Puerto Olímpico de Barcelona fue señalada como simbología hermética, siendo situado justo donde termina la zona Piscis de la ciudad y empieza la de Acuario. Al tener la cola cortada y carecer de cabeza, simbolizaría lo atemporal, el tiempo sin principio ni final. De hecho se ha planteado que las logias masónicas de Barcelona podrían estar detrás de la construcción del Puerto Olímpico.

Más allá de la Ciencia, n° 234, Barcelona Hermética,

por Olga Canals y Carlos G. Tutor, p.20

Imagen:pez.jpg

En el Fossar de les Moreres se puede encontrar una llama eterna que proviene de un pedestal sobre la fosa común donde yacen los Catalanes muertos en el sitio de Barcelona de 1713-1714 por parte de Felipe V y su sometimiento definitivo hasta el día de hoy. La fecha exacta de la derrota fue el 11 de Septiembre de 1714. La llama eterna es un símbolo de la Hermandad que encontramos sobre la tumba de Kennedy, la de Diana de Gales, la estatua de la libertad y multitud de logotipos de la Hermandad como Amoco.

Imagen:amoco.jpg